Sopreávila

En el proceso de enseñanza-aprendizaje, es esencial un esfuerzo conjunto entre el hogar y el Colegio. Los padres asumen un compromiso fundamental al apoyar a sus hijos en actividades que requieren su participación, así como al colaborar en aquellas que acercan las experiencias escolares a la realidad social, cultural y económica del país.

De este propósito, nace la Sociedad de Padres, Madres y Representantes del Colegio Integral El Ávila (SOPREÁVILA); institución que representa a todos los padres de nuestro colegio y que trabaja para fomentar su participación, conocer sus expectativas y escuchar sus opiniones para el perfeccionamiento constante del colegio.

Así mismo, en SOPREÁVILA entendemos que la formación de la persona es un proceso continuo y permanente que nunca llega a una conclusión real. Siempre estamos aprendiendo para poder enfrentar nuevas situaciones. De ahí nace la Comisión Familia y la Escuela para Padres, que actúa como motor para la formación de nuestros padres en las herramientas necesarias para desempeñar su papel de guía con sus hijos.